Cirugía de cataratas en Salamanca

En Ceofcal solucionamos tus problemas oculares comunes.
¡Llama ya!

Pide Cita

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Cirugía de cataratas en Salamanca

En Ceofcal. Centro Oftalmológico de Castilla y León somos especialistas en oftalmología; nos encontrarás en Salamanca. La cirugía de cataratas es de gran utilidad para mejorar la calidad de la visión. Adaptamos la operación a las características particulares de cada paciente, lo que nos permite conseguir unos buenos resultados. 

Tratamientos seguros

Las cataratas aparecen con mayor frecuencia en personas de edad avanzada. Se producen por la opacidad del cristalino. Su origen puede deberse a factores congénitos, la ingesta de algunos medicamentos o traumatismos. Además, se van desarrollando de forma lenta y progresiva, lo cual provoca que los afectados no se den cuenta de su existencia hasta que resultan ya problemáticas.

En los últimos años, las técnicas para solucionar esta dolencia han evolucionado con creces. Esto ha llevado al desarrollo de cirugías más seguras que apenas provocan complicaciones de gravedad. Apostamos por este tipo de soluciones con las que podemos  garantizarte más calidad de vida. Para eso invertimos en máquinas de última generación y nos mantenemos en constante reciclaje.

La cirugía que realizamos consiste en una extracción del cristalino opacado. Lo sustituimos mediante la implantación de una lente intraocular, la cual cumplirá las mismas funciones que el elemento retirado. De esta forma, volverás a ver sin mayores dificultades y con nitidez. 

Contamos con una larga experiencia en este tipo de tratamientos. Atenderemos tu caso particular con un estudio a fondo, lo cual nos permitirá crear la mejor hoja de ruta con la que poder solucionar tu problema.

En definitiva, si estás buscando un centro oftalmológico de garantías, cuenta con los servicios que te ofrecemos, como es el caso de la cirugía de cataratas. Tenemos mucho más para ofrecerte, pero sin bajar los estándares de calidad y seguridad que nos han ayudado a distinguirnos de la competencia. ¡Llámanos ya!

Más Información

Gracias a Ceofcal disfrutarás de los mejores tratamientos. ¡CONTÁCTANOS!

© 2021 Ceofcal. Centro Oftalmológico de Castilla y León Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital