Operación de miopía en Salamanca

Gracias a Ceofcal puedes recuperar calidad en la visión. ¡Contáctanos!

Pide Cita

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Operación de miopía en Salamanca

En Ceofcal. Centro Oftalmológico de Castilla y León prestamos atención a los pequeños detalles. Nos encontrarás en Salamanca. Somos especialistas en la operación de miopía. El objetivo de esta intervención es corregir las desviaciones de la cornea y otros desperfectos que causan problemas oculares. Buscamos ofrecerte una solución indolora y acertada.

Tratamientos seguros

La cirugía láser de miopía es una de las soluciones que utilizamos. Su objetivo es corregir los defectos refractivos del ojo en un paciente que ve borrosos los objetos lejanos. Con una intervención como la mencionada hacemos frente a este problema, lo que permitirá ver en condiciones normales.

La operación de hipermetropía tiene unos objetivos similares. Se trata de un error de enfoque que provoca que la visión sea borrosa de cerca. Además, a edades avanzadas es posible que esto se amplíe a distancias lejanas, lo que contribuye a agravar la situación. Por tanto, para evitar las consecuencias más incómodas hay que intervenir la raíz del problema con sencillez, de forma segura y evitando complicaciones de gravedad.

Por último, con la operación de astigmatismo corregimos una córnea que no tiene una curvatura homogénea. Los objetos no se enfocan de la manera adecuada, lo que hace que sea necesario el uso de gafas. Sin embargo, con una intervención con láser excimer es posible solucionar este desarreglo con facilidad. Ofrece buenos resultados a personas hasta con cuatro dioptrías. El uso del láser aumenta las probabilidades de éxito de la operación y, a su vez, sus riesgos disminuyen.

En definitiva, estas son las soluciones que te ofrecemos en cuanto a imperfecciones oculares. Con una sencilla operación podemos corregirlas sin mayores problemas y con riesgos reducidos y aportándote un aumento en tu calidad de vida. De esta forma, verás con total normalidad y no tendrás que afrontar consecuencias negativas. ¡Llama ya!

Más Información

¿Buscas expertos en oftalmología? En Ceofcal los encontrarás. ¡LLAMA!

© 2021 Ceofcal. Centro Oftalmológico de Castilla y León Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital