Tratamientos oftalmológicos en
Salamanca

En Ceofcal tenemos larga experiencia en el sector.
¡Llama ya!

Pide Cita

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Tratamientos oftalmológicos en Salamanca

En Ceofcal. Centro Oftalmológico de Castilla y León encontrarás un equipo de profesionales experimentado en Salamanca. Somos especialistas en tratamientos oftalmológicos de diferente índole. Nos encargamos de cuidar tu salud ocular con soluciones novedosas. Nos definimos por nuestra cercanía y atención a las particularidades de cada caso.

Cuidados de todo tipo

La oftalmología pediátrica es una de las especialidades en las que destacamos. Esta se ocupa de estudiar, diagnosticar y tratar patologías en bebés, niños y adolescentes. El diagnóstico precoz es fundamental a estas edades, ya que la enfermedad podría tener consecuencias a largo plazo. Actuamos de forma exhaustiva para encontrar el problema y solucionarlo.

Para lograr buenos resultados, un estudio de la retina es imprescindible. Es la parte del ojo que convierte las imágenes en señales eléctricas, las cuales interpreta el cerebro. Evitar o reducir su degeneración es vital para la calidad de vida de las personas. Utilizamos diferentes soluciones para garantizar tu salud, prevenir la pérdida de visión o retardar su deterioro.

También nos enfrentamos al problema del ojo seco, un padecimiento que requiere establecer un tratamiento personalizado. Se manifiesta de diferentes formas dada su naturaleza multifactorial. Realizamos estudios de la córnea en este caso para saber si está afectada. Así, podemos plantear soluciones específicas.

Otro de los tratamientos que ofrecemos es la cirugía de glaucoma. El objetivo es recuperar parte de la visión perdida y hacerle frente. Es una dolencia que requiere la aplicación de un tratamiento precoz para evitar sus peores consecuencias.

En definitiva, ten en cuenta los servicios que te ofrecemos en cuanto a la hora de cuidar tu salud ocular. El objetivo que nos mueve es garantizar tu bienestar. Para ello recurrimos a tratamientos modernos, a cirugías rápidas y precisas y a un cuidado de nuestros pacientes lo más cercano posible. ¡Llámanos!

Más Información

Si buscas oftalmólogos fiables, en Ceofcal los encontrarás. ¡CONTÁCTANOS!

© 2021 Ceofcal. Centro Oftalmológico de Castilla y León Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital